Oposición llama a "vencer obstáculos" e informarse sobre nuevos centros de votación

Vanessa García

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, llamó a los venezolanos este miércoles a informarse y a notificar a otros ciudadanos sobre los nuevos centros de votación que serían reubicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

(Lea también: Blyde: Hagamos que el lunes amanezca el mapa de otro color)

Durante una rueda de prensa se informó que los estados con mayor incidencia al cambio de centros electorales son Aragua, Mérida, Táchira, Amazonas y Miranda.

"Nuestra política es tener éxito el 16 de octubre (...) Nos toca vencer los obstáculos (…) este es un hecho excepcional, las elecciones no son todos los días", expresó Hernández.

Recalcó que "el CNE está en un estado de desorden", asegurando que "por fortuna nosotros estamos en capacidad de resolver".

Manifestó que con la medida tomada por el CNE, de reubicar los centros electorales, "no van a detener en la fuerza y la determinación de cambio".

"Hacemos alerta a organismos internacionales, representaciones diplomáticas, pareciera que el Gobierno está dispuesto a llevarse todo por delante con tal de mantener el poder".

Más temprano, el jefe de comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, notificó que estarán informando a través de la página web de la Unidad a las personas sobre los nuevos centros a los que fueron trasladados.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.