Henri Falcón pidió comisión exploratoria a la ONU rumbo a presidenciales de Venezuela

Vía Twitter

El candidato presidencial, Henri Falcón, informó a través de las redes sociales que logró reunirse en la Organización de Naciones Unidas (ONU) para solicitar una comisión que evalúe la posibilidad de enviar observación técnica para el proceso electoral que se llevará a cabo en el país el próximo 20 de mayo.

(Lea también: Luis Florido: Diputados no nos dejaremos amedrentar por el PPT)

"Durante la reunión en la ONU solicitando la comisión de evaluación exploratoria para determinar la viabilidad de la observación técnica, del proceso electoral en Venezuela", señaló en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el representante de la ONU, Stéphane Dujarric, indicó que "el secretario general no puede enviar personal de Naciones Unidas a observar unas elecciones sin un mandato específico de la Asamblea General o del Consejo de Seguridad".

Falcón estuvo acompañado por el diputado Julio César Reyes, Luis Romero, Secretario General Nacional de Avanzada Progresista y Samuel Moncada Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte y Embajador Representante de Venezuela ante la ONU

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.