Henri Falcón: Nuevo presidente debe abandonar idea de reelección indefinida

Reuters

El candidato presidencial Henri Falcón declaró que Venezuela necesita un nuevo gobierno que "debe ser un gobierno de un solo período". Estas declaraciones fueron realizadas en el programa "Con todo y Penzini".

(Lea también: Maduro: La meta es obtener 10 millones de votos el 20 de mayo)

Indicó además que "el 90% de Venezuela quiere un cambio" y "no desea que el actual gobierno tenga otro período presidencial". En palabras del ex-gobernador del estado Lara, otros 6 años del actual gobierno significarían la "desaparición de Venezuela".


Día de la mujer

En una serie de tuits además felicitó a las mujeres venezolanas en su día, reconociéndolas como las forjadoras de Venezuela. Señaló que su lucha es por "las madres que han tenido que ver partir a sus hijos en busca de oportunidades (...) las que a diario pasan trabajo para llevar comida a sus hogares en un país petrolero".


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo