Henri Falcón: Nosotros queremos debatir públicamente con Nicolás Maduro

Referencial

Henri Falcón, candidato presidencial, retó este lunes nuevamente al mandatario venezolano y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, a un debate público y le pidió que "no recule si acepta".

Falcón afirmó, en un encuentro con los medios de comunicación en Caracas que "Aquí no se trata de que digan quiero debatir y luego recular, no, eche pa'lante hermano (...) nosotros queremos debatir públicamente con Nicolás Maduro",  donde anticipó que los temas que trataría en el debate serán el hambre, la falta de medicamentos o la inseguridad.

"Estoy esperando el debate donde diga, cuando diga y el tiempo que quiera, porque además el país lo reclama", añadió al tiempo que pidió que se transmita en una cadena obligatoria de radio y televisión porque esta discusión política "es una deuda que está allí y lo lógico es que los candidatos puedan mostrar sus propuestas".

(Lea también: Henri Falcón: "El Gobierno insiste en ver a Colombia como el enemigo")

Maduro lanzó a finales de febrero una propuesta de debate tanto a Falcón como a los otros tres aspirantes restantes, el pastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada, una cita para la que nunca propuso una fecha y de la que se sabe muy poco al día de hoy.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.