Henri Falcón: Fui a la ONU a buscar soluciones, no a generar divisiones

Referencial

El candidato presidencial, Henri Falcón, aseguró que fue hasta la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a "buscar soluciones" y no a "generar divisiones", razón por la cual, ve muy factible que una comisión de ese organismo visite el país en los próximos días.

(Lea también: Vicente Bello: Decisión del CNE contrarresta un derecho constitucional)

En el encuentro en el que participó Falcón junto al diputado Julio César Reyes, el representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada y el secretario general del partido Avanzada Progresista, Luis Romero, participaron 12 funcionarios de la ONU y duró más de tres horas.

En ese sentido, el candidato presidencial señaló que aunque la comunidad internacional quiere hacer respetar las leyes, "son los ciudadanos quienes deben luchar por el cambio democrático en el país. Eso nos llevó a la ONU".

Por último, espera que la misión de comisión de la ONU haga una evaluación total y que determine si hay condiciones objetivas o no para que se hagan las elecciones en Venezuela y que sea de conocimiento público.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.