Helados Efe sorprende con nuevos sabores Golden

Efe

Helados Efe presentó al mercado cinco nuevos sabores Golden, en presentaciones de paleta de 65cc, los cuales son Kolita, Naranja, Uva, Manzana y Piña los que serán comercializados durante la semana en las principales cadenas de supermercados, cadenas de farmacias, panaderías y supermercados independientes.

“Estamos orgullosos de poder decir una vez más, que somos la marca de helados preferida por todos los venezolanos y que continuamos haciendo realidad los sueños de nuestros consumidores, al brindarles nuevos productos, que siempre terminan superando con creces sus expectativas”, destacó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas de Helados Efe.

(Lea también: La Dolce Vita reabre sus puertas en Caracas)

Asimismo, Vidal enfatizó que “¿Alguna vez se imaginaron disfrutar los sabores de tu refresco favorito, pero ahora en versión helados?, este es el caso de nuestra nueva línea Efe Golden y que vienen a ofrecer un sabor único e inimaginable, que además destacan también por sus divertidos e impactantes colores, aromas y atractivos empaques”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.