Héctor Rodríguez rechaza acciones vinculadas a violencia en marco del 23 de Enero

minci.gob.ve/

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez resaltó que este miércoles se desarrollan dos concentraciones “con visiones distintas de la sociedad”, pero rechazó cualquier acción vinculada a la violencia en el marco de las actividades previstas para este miércoles.

“No queremos guarimba, no queremos a venezolanos quemando a otros venezolanos, queremos una patria digna y productiva (…) Hubiese sido maravilloso que la marcha de la oposición en vez de convocarla desde el odio, la rabia, la venganza, hubiese dicho vamos a convocarla juntos en solidaridad con los venezolanos en Ecuador”, comunicó.

Ratificó que la oposición “sigue instrucciones del imperio norteamericano que no quiere resolver los problemas de Venezuela, ni está preocupado por los problemas económicos, la democracia ni los derechos humanos (…) que está sediento de petróleo”.

(Lea también: Willy Casanova: Si vienen con violencia los vamos a frenar con la Fuerza Armada Nacional)

Rodríguez no negó los problemas actuales que existen en el país.

“No vamos a darle la cara a los problemas para generar más problemas, vamos a darle la cara para tratar de solucionar las cosas. A veces nos equivocamos, pero nadie puede negar que todos los días nos levantamos a trabajar y sacar el país adelante”, añadió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter