Héctor Rodríguez invitó a los jóvenes a ejercer su derecho al voto el próximo 20M

AVN

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, llamó a la juventud de la entidad a defender su dignidad, soberanía y democracia, ejerciendo su derecho al voto el próximo 20 de mayo -fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales- en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

"Les pido que vayan a defender sus derechos (...). Les pido también que vayan a defender la dignidad. Nosotros tenemos dignidad, vamos a defenderla, a defender nuestra soberanía, democracia, patria, a defender que los niños que vengan después de nosotros vivan en un país libre, soberano y digno", expresó Rodríguez durante un encuentro con la jóvenes de la entidad, en Parque Miranda.

(Lea también: Reactivan rutas de Metrobús en la Gran Caracas)

Asimismo agregó que "se trata de si queremos una patria donde podamos estudiar, crear, trabajar o una patria llena de odio y de violencia. Quienes queremos una patria de amor debemos luchar y batallar por ella", recalcó el gobernador Rodríguez.

En la actividad participaron jóvenes del Plan Chamba Juvenil, Movimiento Robert Serra, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), entre otras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.