Hallan fosa clandestina en el oeste de México

Archivo/Referencial

Al menos seis cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina en el estado de Jalisco, en el occidente de México, informó el fiscal estatal Raúl Sánchez.

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles durante un cateo realizado a una vivienda del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, la capital del estado. 

“Al parecer son cinco hombres y una mujer”, dijo Sánchez a periodistas. El fiscal indicó, sin embargo, que “no se tiene la certeza” de si son seis o siete los cuerpos hallados ya que estos estarían despedazados.

(Lea también: Lula llamó al pueblo brasileño a luchar por la restauración de la democracia en Brasil)

Sánchez detalló que trabajan en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para identificar los cuerpos y establecer las circunstancias de su muerte.

La violencia en la capital de Jalisco se ha acentuado desde marzo del año pasado tras la fractura que se dio al interior del cártel local Nueva Generación, uno de los más poderosos de México, según autoridades.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.