Denuncian acumulación de desechos sólidos en sectores de Caracas

Comunidad Montalbán
Comunidad Montalbán - Globovisión

Vecinos de Montalbán denunciaron la acumulación de desechos sólidos, que están ocasionando enfermedades y la proliferación de insectos, afectando la salubridad de la Clínica Padre Machado, la cual se encuentra a escasos metros del escombro de desechos sólidos. 

Beatriz Mesa habitante de la zona, aseguró que la "basura trae muchas enfermedades", al tiempo que alegó que los pacientes que "entran y sale de la Clínica Padre Machado se contaminan por el olor de la basura, las moscas y zancudos".

"Da depresión ver la basura en Montalbán 1, 2 y 3, en Antimano y en toda Caracas, eso de verdad nos está entristeciendo" dijo Beatriz Mesa.

Asimismo hizo un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la limpieza de la basura, la cual aseguran tiene más de 4 días desborda en la calle. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.