Gustavo Segré: Fallo de Sergio Moros generó una complicación en cuanto a las instancia

Ante la medida del prisión del juez, Sergio moros,  contra el expresidente de Brasil,Luiz Inácio Lula da Silva,"no podrá ser candidato" a las elecciones presidenciales del país suramericanos
Ante la medida del prisión del juez, Sergio moros, contra el expresidente de Brasil,Luiz Inácio Lula da Silva,"no podrá ser candidato" a las elecciones presidenciales del país suramericanos - GV

El analista internacional, Gustavo Segré, afirmó que tras fallo del juez Sergio Moros contra la orden de habeas corpus, para la liberación del exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, generó una complicación en cuanto a las instancia

"Cuando el juez Sergio Moros rechaza equivocadamente la decisión de Fabretto lo que genera es una complicación en cuanto a las instancia", afirmó el analista tras mantener una entrevista en el programa Primera Página.

(Lea También: ¿Cómo fue el fallido intento del PT para liberar a Luiz Inácio Lula Da Silva?)

En  ese orden de ideas, Segré, recordó que "Fabretto nuevamente en una tercera oportunidad emite una  habeas corpus notificándole a la policía Federal y dandole una orden de plazo para que liberen al expresidente".

A su vez agregó que dicha orden "no era pedido por la defensa" que hasta el momento ha introducido 78 recursos de amparo a favor de Lula.

Cabe destacar que a juicio de Segré, el juez Moros " se equivoca al no respetar la ley", al respecto indicó que  "podrá ser anulada su resolución por no tener ningún argumento valido jurídicamente hablando". 

Sergio Moros, emitió una orden de prisión por nueve años y medio contra el exmandatario, por su supuesta implicación en la operación Lava Jato.

Vea la entrevista completa: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.