Alcalde de Chacao: Tendremos una aplicación para poder monitorear el servicio del aseo urbano

Gustado Duque - Alcalde de Chacao
Gustado Duque - Alcalde de Chacao - Globovisión

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que "vamos a tener una aplicación donde la persona puede saber donde está el camión de aseo y se podrá ver hasta cuanto tiempo falta para que llegue el servicio urbano en el municipio". 

La tarde de este miércoles en el programa televisivo Con Todo y Penzini, explicó que "siendo un alcalde con votos" se han dedicado hacer una gestión muy cercana con los vecinos. Sin embargo, agregó que "la inflación ha afectado muy duro a la alcaldía, pero en el caso nuestros los pocos recursos los estamos enfocando en: la seguridad, la limpieza, la educación y la salud". 

"Sí para una familia es cuesta arriba conseguir la comida para ese grupo familiar, imagínate para mil ochocientos treintaiseis niños, es decir, estamos haciendo esfuerzos", subrayó. 

(Lea también: Maria Verdeal: Henri Falcón es el único candidato que puede ganarle a Maduro)

Duque sostuvo que "estamos dandole comida a nuestros niños en los colegios e intentaremos terminar este año darle comida absolutamente a todos los niños en los tres colegios municipales".

El entrevistado indicó que una empresa de productos lácteos les diseñó un producto lácteo "con solamente consumir ese producto puede garantizar los valores de calorías y de proteínas diarios para que una persona no pierda esos valores".

"Es complemento alimenticio es innovador y nos puede ayudar mucho", apuntó. 

El Alcalde informó que la semana próxima tendrá una asamblea con los docentes de los tres colegios del municipio Chacao "vamos a escucharlos y les daremos buenas noticias para los docentes". 

"Consideramos que debemos garantizar que nuestros docentes permanezcan trabajando en nuestro municipio", añadió. 

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.