Guillermo Holzmann: Se espera una elección muy reñida en Chile pese a la ventaja de Piñera

El analista internacional, Guillermo Holzmann, habló este martes sobre las elecciones presidenciales en Chile que se celebrarán el próximo domingo, agregando que serán votaciones "muy reñidas".

Afirmó que pese a la ventaja del candidato Sebastián Piñera, según las encuestas, las elecciones estarán "muy reñidas y posiblemente se iría a una segunda vuelta".

Destacó que Piñera tiene una "política similar con la actual mandataria Michelle Bachelet en cuanto a la conducción ideológica".

(Lea también: Mariano Rajoy descarta adelantar elecciones si ganan los independentistas en Cataluña)

Asimismo, indicó que el reto más importante que tendrá el futuro presidente de Chile, el cual se conocerá el domingo, será solucionar el tema de la salud, las pensiones, el tema tributario, la reforma estructural que planteó Bachelet y el "desafío de la economía que afecta a toda la región".


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.