Guardiola no descarta dirigir a una selección y critica prensa española

Vía Twitter

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, se mostró feliz en el fútbol inglés, en el que no se siente juzgado por una derrota o una victoria como sucede con la prensa de España y reconoció su intención de llegar a dirigir, en un futuro, a una selección nacional, siempre y cuando tenga esa oportunidad..

“Después de haber probado Barcelona todo es mucho más llevadero aquí”, dijo Guardiola en el programa “Universo Valdano”, de Movistar +. “La maldad y la crueldad que hay aquí no existe en ningún lado. Y en el elogio, igual”, señaló Pep.

(Lea también: Manchester City superó los 500 millones de ingresos)

“Aquí me siento muy bien. Muy protegido del fútbol. Estoy en el club que me interesa, con Ferrán soriano, Txiki, a los que conozco desde que estábamos en el filial. No me siento juzgado por una derrota o por una victoria“, añadió Guardiola. “En España la prensa es mucho más cruel. Van a hacerte daño y saben como hacerlo”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.