Guaidó: Oposición debe retomar movilización para exigir condiciones claras en presidenciales

Juan Guaidó
Juan Guaidó - GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, manifestó este miércoles que la dirigencia opositora del país debe retomar un proceso de movilización para exigir “condiciones claras” en los próximos comicios presidenciales. 

“Para poder lograrlo debemos iniciar un proceso de movilización, de protesta, de exigencias, en el marco de la constitución, tenemos que unir todos estos elementos, la comunidad internacional, que antes le hacía la cama a Hugo Chávez, es ahora lo que es gracias a todo esto”, destacó. 

Resaltó que es necesario incluir a todos los venezolanos, incluso, al chavismo disidente por “el gran descontento” que los embarga.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Guaidó expresó que “se debe recobrar la esperanza de que somos más, somos mayoría. El reto es recuperar Venezuela siempre y cuando cambiemos este gobierno, hay que construir un escenario para el cambio”.

Sin embargo, destacó que “es normal que estamos en un proceso de desconfianza política” para la próximas elecciones presidenciales.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.