Guaidó: No hay condiciones para elecciones libres

GV

La tarde de este martes, en el programa televisivo Con Todo y Penzini, estuvo el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guaidó, para conversar sobre las actividades de los partidos políticos y las comicios a llevarse a cabo en diciembre de este año.

Guaidó resaltó que "no hay condiciones para elecciones libres".  De igual modo, señaló que "el reto es luchar por los elementos que necesitamos para elegir alcaldes, gobernadores y un nuevo presidente". 

"Cuando participemos me gustaría que fuese con candidatos sin inhabilitaciones (...) hay una cantidad de condiciones mínimas para poder elegir", señaló el dirigente político.

De igual modo, Guaidó resaltó que "hay que cambiar el gobierno de manera constitucional y por eso hablamos de condiciones justas".

(Lea también: Márquez: No dejaremos de participar en alguna elección)

Con respecto al impago de los bonos, Guaidó dijo "este es un régimen quebrado (..) para que pase eso a niveles internacionales (...) la estructuración debe estar en la Asamblea Nacional". 

En otro orden de ideas, el parlamentario indicó que "el gobierno no ha pagado toda la deuda (..) solo ha pagado parte de los intereses que esta acarrea".

De igual forma, acotó que hay una presión internacional por parte de diversos entes sobre Venezuela con respecto a los bonos y los cancilleres de diversos países "hacen presión".

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.