Beisbolistas venezolanos asistieron a evento deportivo de Dream Team 2 y Maltín Polar

referencial

Los Grandes Ligas Willson Contreras, Gleyber Torres y Eugenio Suárez estuvieron presente en una clínica deportiva organizada por Maltín Polar y la academia de béisbol menor Dream Team 2, donde los niños de categoría Preparatorio practicaron varias técnicas para mejorar su juego.

( Lea también : Eugenio Suárez, Wilson Contreras y Gleyber Torres dictaron clínica deportiva a niños de Aragua y Carabobo )

El evento fue organizado para 140 jóvenes de 10 equipos en Caracas, quienes luego disfrutaron de un juego amistoso , en el cual el lanzamiento inicial fue realizado el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez.

En la actividad asistieron los Líderes Maltín Polar, Gleyber Torres y Willson Contreras, junto a Eugenio Suárez, representante del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, acompañados por el ex jugador Jairo Ramos y los ex grandeligas Ánderson Machado y Ángel Guzmán.

El propósito de este acto es impulsar el desarrollo de los nuevos talentos para que en un futuro puedan convertirse en las próximas figuras del deporte y representar a Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.