Gran Modelo Venezuela rendirá homenaje al diseñador venezolano Octavio Vásquez

Una vez más la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class se llenará de glamour, estilo y elegancia al celebrar la edición número 14 del concurso Gran Modelo Venezuela (GMV), que seleccionará a los nuevos rostros de la moda nacional y la publicidad en nuestro país.

El evento, que se celebrará el próximo sábado 19 de agosto en Caracas, contará con la animación de Osman Aray y rendirá tributo a quien en vida fuese uno de los principales colaboradores e impulsores de la moda en Venezuela, el diseñador venezolano Octavio Vásquez.

“Era un hombre excepcional. Talentoso. Optimista. Creativo. Pero por sobre todas las cosas, era un hombre que apostaba por el país. Siempre creyó en la moda nacional. Sus diseños y la pasión con la que trabajaba será siempre su mayor legado”, comenta Alba Achique, directora de la Agencia y Escuela de Modelos Garbo & Class.

(Lea también: Falleció el diseñador venezolano Octavio Vásquez)

Bajo la producción general de GARBO & CLASS, y coordinación de Douglas Perez, serán casi 65 modelos, entre hombres y mujeres de 14 a 25 años, quienes desfilarán en pasarela para mostrar sus atributos, habilidades y aptitudes para disputarse los títulos de Gran Modelo Venezuela y Gran Modelo Venezuela Teen.

La gala exhaltará además el diseño venezolano a través de las confecciones de reconocidos diseñadores como Juan Ormeño, Rogelio Delgado, Georgina Hernández, Mar Herrera (MH), Alejandro Martínez Oviedo, entre otros, quienes tendrán la responsabilidad de vestir a los jóvenes participantes. Trajes Versagge Elegance y Péndulo serán otras marcas que dirán presente en el evento que a lo largo de la historia se ha consolidado como una de las principales vitrinas de la moda en Venezuela.

Los diseñadores Carlos Aguilar y Raenrra encabezan el jurado calificador que estará al frente de la selección de “Gran Modelo Teen” y “Gran Modelo Venezuela Female & Male 2017”. Quienes resulten ganadores en cada una de las categorías firmarán un contrato de exclusividad con la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class para posteriormente realizar trabajos de publicidad, editoriales y más, dentro y fuera de nuestro país.

“Será una bonita noche, cargada de glamour y muchísimo talento nacional. Lo que queremos es impulsar nuestro talento. Pese a las dificultades, la industria de la moda siempre se reinventa y lo hace a través del rostro de nuestros jóvenes”, señala José Gregorio Barreto, también director de la Agencia y Escuela de modelos.