El cantante Gonzo estrenó su tercer sencillo titulado "Maliciosa"

Cortesía

De la mano de Producciones OYE retorna a la palestra musical el cantante GONZO, esta vez con su tercer sencillo promocional titulado “Maliciosa”.

Con esta canción el cantautor GONZO mantiene la dirección musical que venía manejando, enfocada en el reggaetón, pero esta vez tanto el contenido lírico como el rítmico tienen un nivel enmarcado netamente en lo urbano. En cuanto a la producción del tema, estuvo a cargo nuevamente de Arturo Cabrera, pero esta vez con un toque internacional desde la ciudad de Miami.

En “Maliciosa” se evidencia la evolución que ha tenido el artista. Al momento de escribir, el cantante denota madurez en la composición, caso que se repite cuando le toca subirse a un escenario y demostrar más soltura o interpretar alguna actuación como lo fue en el material audiovisual que respalda a este tema musical.

El videoclip de “Maliciosa” estuvo bajo la dirección de Alejandro Casadiego y las empresas MDC / Búfalo producciones. La historia del video la desarrollan la actriz Antonella Ragusa y GONZO. Durante el desenlace ambos intentan escapar del novio de la protagonista, el actor Francisco Ruíz, logrando salir del lugar disfrazados, revelando el lado malicioso de la chica que se escapa con GONZO.

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook/ Twitter / Instagram: gonzo1music

Página web: www.soygonzo.com

Canal en Youtube: Gonzo 1 music

Jefe de prensa:

Laura Sequera 0414.2421764