González: Las movilizaciones se han mantenido porque el Gobierno cerró las vías constitucionales

Vladimir a la 1
Vladimir a la 1 - Jonathan Martínez/GV

El jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  criticó este viernes  las acciones del Gobierno nacional, que a su juicio "han bloqueado todas las vías constitucionales" para buscar una salida a los problemas  del país. 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el parlamentario dijo que la participación de ciudadanos en las movilizaciones no ha cesado al asegurar que el pueblo está reclamando un cambio en el país. 

(También puede leer: García Carneiro: El presidente Maduro tiene las facultades para invocar la ANC sin referendo consultivo)

Asimismo, González indicó que los hechos irregulares que se han producido en las actividades de calle son responsabilidad de las actuaciones de los cuerpos de seguridad.

Por su parte, el diputado señaló que no ve la posibilidad de una negociación política con el Gobierno "por la falta de confianza" por lo que insistió que se deben convocar a un proceso electoral, se liberen los denominados presos políticos, y se abra un canal humanitario para el ingreso de alimentos y medicinas.