Eudoro González: En la MUD no existe un plan conspirativo

Primera Página
Primera Página - Jonathan Martínez/GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eudoro González, afirmó este miércoles que "no existe un plan conspirativo" por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a propósito de los señalamientos que hizo el presidente de la República Nicolás Maduro la noche de este martes en cadena nacional.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario aseguró que las exigencias de la coalición opositora "son concretas", con la liberación de los denominados presos políticos, la celebración de elecciones, el respeto a las competencias del Poder Legislativo, y buscar apoyo para resolver la situación que vive el país. 

(También puede leer: Larissa González: Ninguno de los partidos que hacemos vida en la MUD financiamos el terrorismo)

Asimismo, el diputado reiteró que la oposición venezolana no "está promoviendo una intervención extranjera", al asegurar que los países que se han pronunciado sobre el caso venezolano "están preocupados" por la situación política, económica, y social.

Por su parte, rechazó los señalamientos del mandatario nacional contra el partido Primero Justicia (PJ) y el diputado José Guerra, por estar presuntamente involucrados con grupos irregulares. 

También, afirmó que las movilizaciones opositoras no tiene la finalidad de promover hechos punibles, sino que las personas se expresen, por lo tanto dijo que esperan entregar un documento este 19 abril ante la Defensoría del Pueblo.