González: El mismo 16J se sabrá cuántos participaron en la actividad convocada por la MUD

Archivo

El diputado por la Asamblea Nacional (AN), Stalin González anunció este miércoles que los resultados de la actividad convocada por la MUD para el próximo 16 de julio se darán a conocer ese mismo día. 

"Esa misma noche sabremos cuántas personas participaron", refirió. 

(Lea también: Fanny García: Le pedimos al Gobierno que respete la voluntad del pueblo este 16J)

Durante una rueda de prensa, González manifestó que no habrá que "esperar a las 2 de la mañana" por conocer la cantidad de personas que participarán en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aseguró que el material para la realización del evento "ya está distribuido en todos los estados" y agregó que dichos cuadernos quedarán a resguardo esa noche y luego se destruirán.

De esta manera señaló que la dirigente política María Corina Machado anunciará este jueves quiénes serán los observadores del proceso ciudadano de esta actividad, y aseguró que contará con la participación de ex presidentes, algunos diputados, senadores y ONG internacionales. 

No se cambiarán las preguntas

González subrayó que las preguntas no serán intercambiadas dentro del contenido de la consulta. 

"Cambiar las preguntas no, porque eso ya está aprobado", dijo. 

Asimismo informó que cualquier venezolano que cumpla 18 años hasta el domingo puede ir a cualquiera de los puntos, para participar en dicho proceso.

Invitó de igual manera a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a votar el domingo.