González: AN hará una investigación profunda sobre el caso Óscar Pérez

Stalin González
Stalin González - GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, manifestó este miércoles que la comisión de política interior del Parlamento realizará "una investigación profunda" sobre el caso Óscar Pérez.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, González indicó que "la pena de muerte no existe en Venezuela", y "vimos la forma cómo se hizo la operación (...) del abuso de la fuerza que se utilizó para controlar a 15 personas que al final murieron siete".

"Hay muchas cosas que tiene que responder el gobierno: ¿cómo usa las armas del Estado en contra de ciudadanos?, ¿cómo no garantiza el derecho a la vida?, ¿cómo no garantiza el debido proceso?, ¿en que no hay un proceso justo?, ¿por qué un civil es parte de una operación policial y militar?". 
(Lea también: Maduro sobre Óscar Pérez: Cada grupo que armen Colombia y Miami tendrá el mismo destino)

Controles de precio

Con respecto a la orden del Ejecutivo de distribuir los productos a precios justos, el integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) reprochó que el Gobierno no habla de "garantías de la producción, seguridad jurídica para invertir, quiere controlar siempre y lo poco que se produce en el país está en manos del gobierno, ¿cuánto producen esas empresas? 

(Lea también: Gobierno ordena a empresas retomar esquema de precios de diciembre)

Elecciones presidenciales 

González señaló que "el país está ansioso de elecciones para salir de este Gobierno, porque la gente sabe quién es el culpable de los problemas". 

El dirigente político dijo que "no se ha anunciado la fecha de las primarias, porque no sabemos la fecha de las elecciones presidenciales. Estamos trabajando en un programa de país y lo otro es tener una organización para vencer el Estado venezolano, no solo estamos enfrentando al PSUV". 

"Lo importante es que lo venezolanos no perdamos la esperanza. Tenemos que luchar por el país que todos queremos", enfatizó. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.