Gobierno inspeccionó centro de empaquetamiento de combos Clap navideño

Este miércoles fue inspeccionado el Centro de Acopio El Cujial, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, con el objetivo de supervisar el empaquetado de más de 2 millones de combo Clap Navideño que beneficiarán a las familias venezolanas en las fiestas decembrinas.

En este sentido, Freddy Bernal ministro del Minppau y también Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) precisó que el presidente Nicolás Maduros giró instrucciones para que la revolución trabaje arduamente para garantizar los productos a las familias venezolanas. 

 “Aquí la Revolución está cumpliendo, haciendo un esfuerzo importante para que efectivamente lleguen alimentos al poder popular con control directo de los jefes de calles y jefes de cuadra de los Clap y sin bachaqueo, sin especulación y sin mafia”.

Lea también: (Conindustria: 27% de las industrias manufactureras del país podrían cerrar sus puertas en 2018)

Aseguró que en el centro de acopio se están empaquetando los insumos para la hallaca navideña, “lo que significa que los Clap tendrán su bolsa navideña a un precio protegido por el estado a un precio máximo de 50 mil bolívares”. 

Explicó Bernal que la misma bolsa en el mercado especulativo oscila alrededor de Bs.600 mil o más.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.