Gobierno firma alianzas con empresas internacionales para desarrollos habitacionales

Referencial

El gobierno de Venezuela firmó este martes alianzas estratégicas en el área de la construcción de viviendas con empresas de Jordania, Italia y Dubái. El acto se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú del palacio de Miraflores.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, fue el encargado de firmar por parte del Gobierno el acuerdo en conjunto con la empresa de Jordania para la construcción de 13 mil 912 viviendas que serán construidas en el estado Aragua, específicamente en el municipio José Angel Lamas en la parroquia Santa Cruz.

Además este proyecto contempla levantar 655 edificios que favorecerán a más de 54 mil habitantes y de los cuales habrá 137 inmuebles para la formación educativa, el área cultural, atender la salud y otros dirigidos a servicios básicos con tecnología tanto de Jordania como de Italia y Dubái.

"Espero que todos estos planes arranquen rápido (...) espero que pronto estemos de nuevo aquí y ustedes estén aquí viendo los terrenos preparados para colocar los primeros edificios", expresó Maduro.

Por su parte, el director de la empresa Taemeer de Jordania, Haythem A´l Tirawi, mencionó que está "complacidos de ayudar a Venezuela en la justicia social y mejorar el nivel de vida de la población".