Gobierno entregó insumos a familias afectadas por lluvias en el estado Bolívar

Colchones, agua, alimentos no perecederos, cocinas y hamacas, fueron parte de los enseres entregados por el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, a las 100 familias afectadas por las lluvias de la comunidad Acapulco de la parroquia Simón Bolívar.

"En este momento difícil que estamos atravesando, seguimos brindando la atención de un solo Gobierno al entregarles estos enseres, esta ayuda que complementa y mitiga un poco el daño", expresó.

(Lea También: Gobernación de Amazonas atiende a afectados por inundaciones)

En este sector, las autoridades y la comunidad inspeccionaron las afectaciones generadas por la crecida del río Caroní, que ha provocado la anegación de vías de acceso y viviendas.

En estos últimos días las lluvias en el país han afectado al estado Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, dejando a miles de personas afectadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.