Gobierno del Zulia recibió al embajador de Francia en Venezuela Romain Nadal

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández se encuentra desarrollando una política diplomática enfocada en hacer cumplir los acuerdos internacionales que contribuyan con el avance de la recuperación del país.

En este sentido, Lisandro Cabello Secretario de Gobierno del estado Zulia, recibió en el Palacio de Los Cóndores al embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal y la Cónsul francesa en Maracaibo, Cristina Hómez, con quienes sostuvieron un encuentro para tratar temas relacionados a posibles alianzas comerciales y exportación de productos que se elaboran y existen en la región.

(Lea también: Vicepresidenta Rodríguez encabezó acto de graduación en la UNES)

Asimismo, Cabello reiteró la disposición de la Gobernación del Zulia para ofrecer condiciones idóneas a representantes de otros países en la entidad y desarrollar proyectos que incrementen la entrada de divisas no petroleras a la nación y crear fuentes de trabajo a la población.

Finalmente, extendió la invitación a los diplomáticos franceses y de otras latitudes a confiar en las grandes potencialidades que existen en el estado para crear lazos que beneficien a ambas naciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.