Venezuela responde a las acciones de la Confederación Suiza tras considerarlas injerencistas

Para entregar una nota de protesta en nombre del Gobierno venezolano en la cual se rechazan las pretendidas sanciones y restricciones económicas por parte de la Confederación de Suiza contra Venezuela, este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el encargado de Negocios de la embajada de la Confederación Suiza, Didier Chassot.

La misiva entregada por Arreaza "rechaza categóricamente tal acción, considerándola injerencista", por cuanto "demuestra subordinación a los países miembros de la Unión Europea y al Gobierno de los Estados Unidos". Asimismo sostuvo que "estas medidas son violatorias a los preceptos fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas”.

Lea también: Tarek William Saab: Sanciones de Suiza y Panamá son patrañas)

Según el portal web de la Cancillería, "en contexto, el 28 de marzo la Confederación Suiza emitió prohibiciones de entrada y tránsito para funcionarios de alto rango del Gobierno Bolivariano".
 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.