Gobierno de Lara ultima detalles para procesión de #DivinaPastoraPorGV

Angélica Yánez
Angélica Yánez - Globovisión

la Alcaldía de Santa Rosa en el estado Lara afina los últimos detalles para el acondicionamiento del llamado "Paseo de la Devoción para recibir" a los feligreses que el próximo 14 de enero acompañarán a la Divina Pastora. 

Angélica Yanez Jefa del gabinete  infraestrutura del municipio Irribarren declaró a Globovisión que durante esta semana el gobierno regional, realizó labores de mantenimiento  para garantizar la iluminación del Casco central del pueblo de Santa Rosa, epicentro de esta festividad Mariana.

Detalló que que las labores incluyen desde el refrescamiento de la pintura de la iglesia y demás edificaciones emblemáticas, hasta el mantenimiento de los adoquines: "con una inversión que supera los 118 millones de Bolívares Soberanos. 

(Lea también: Párroco de Santa Rosa: Procesión 163 de la #DivinaPastoraPorGV busca exaltar figura de María como Madre de la Iglesia)

Globovisión continúa desplegado en el estado Lara dando cobertura especial a la festividad de la Divina Pastora, que se celebra el próximo 14 de enero. Usted puede seguir ésta y todas las incidencias a través de nuestras plataformas digitales y redes sociales usando la etiqueta #DivinaPastoraPorGV. 

"Se recuperaron toda la iluminación  y bancos de la plaza de la Divina Pastora, con el fin  darle a los visitantes todas las condiciones, para que disfruten de esta fiesta ", recalcó Yanez. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a+Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.