Gobierno busca regularizar sector transporte en Nueva Esparta con distribución de lubricantes

El Gobierno realizó distribución de lubricantes en la búsqueda de solventar el servicio de transporte público en el estado Nueva Esparta, según informó Dante Rivas Quijada, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta.

(Lea también: Más de mil tribunales prestarán servicio durante la jornada electoral del 20M)

Asimismo explicó que con el sistema de distribución de lubricantes pretenden garantizar que las unidades vehiculares, que prestan servicios en las rutas urbanas y suburbanas, no se paralicen.

“La intención del sistema de distribución de lubricantes que estamos implementando tiene como fin primordial regularizar el servicio de transporte para el pueblo”, expresó.

Rivas Quijada también destacó que ya comenzaron a organizar el sector transporte en la entidad. 

“Cuando instalamos la mesa de transporte comenzamos a organizar el sector, que también está afectado por la guerra económica”, dijo.

Puntualizó que a través de la instancia de coordinación con el sector transporte están evaluando todas las acciones para fortalecer las unidades.

Además, comentó que “allí estamos regulando las tarifas, evaluando en consenso y buscando que el pasaje sea equilibrado, que beneficie a los transportistas y al pueblo”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.