Gobernador del Zulia: Tránsito en el puente sobre el lago será restituido en horas

Twitter

Continuará cerrado el paso vehicular en el Puente Sobre el Lago hasta próximo aviso. La Gobernación del estado Zulia se dirigió a la población la tarde de este viernes para informar sobre los hechos acontecidos esta madrugada que generaron un apagón general en Maracaibo y distintos municipios además diferentes fallas eléctricas que se han prolongado durante todo el día.

Omar Prieto, gobernador de la entidad, acompañado por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez precisó que se encuentran evaluando la próxima apertura del paso vehícular por el Puente Sobre el Lago General Rafael Urdaneta, acción que podría ser "en horas" pues la circulación fue restringida debido al incendio desatado en el depósito de aceites ubicado entre las pilas 21 y 24 de la estructura.

(Lea también: PNB realiza diagnóstico profundo de las estaciones policiales en la Gran Caracas)

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, había comunicado que "hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente ... ¿Hasta cuándo? NO AL SABOTAJE", manifestó en su Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.