Gobernador de Mérida anunció que suministro de gasolina se normalizará en pocas horas

Globovisión

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, anunció que el suministro de combustible en la entidad se normalizará en las próximas horas.

Según el mandatario regional, las fallas en el abastecimiento de gasolina y gasoil generaron colas en las estaciones de servicio durante el fin de semana. Aseveró que el problema que dificultó el abastecimiento de la planta de llenado fue subsanado y la situación tiende a normalizarse .

“Hemos sido fechados con el tema del combustible, la llegada de combustible a Mérida se redujo por un problema fundamentalmente de la entrada de los buques en Maracaibo y sobre el sistema de bombeo , sin embargo ya tenemos una respuesta sobre esto".

Añadió que "en las próximas horas empezará a normalizarse ya que comenzará a bombearse el gasoil y la gasolina a las plantas de llenado del 15, por lo tanto lo que es Táchira y Trujillo debe estabilizarse ya, en el caso de Mérida, de las 43 gandolas que deben ingresar diariamente, ya tenemos 25 y en las próximas horas se va a normalizar”.

Exhortó a los conductores a la calma y a no hacer colas en las gasolineras dado que el suministro de combustible está garantizado.