Gobernación de Falcón fortalece alumbrado público en la entidad

Referencial

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció  el inicio del Programa “Falcón te Ilumina” el cual tiene como objetivo la colocación de luminarias fortaleciendo el alumbrado público en el estado.

De esta forma arrancó con la instalación de 352 lámparas LED, 13 postes y conductores eléctricos desde la entrada de Punto Fijo hasta la Curva del Sabino, asimismo Clark expresó “iremos abordando las distintas avenidas y calles para fortalecer los servicios públicos para el Pueblo”.

(Lea también: Delcy Rodríguez responsabiliza a "derecha" de incendio en Galpones de IVSS en Guarenas)

Asimismo el mandatario regional informó; “estamos desde la entrada de Punto Fijo dando comienzo a el programa Falcón te Ilumina, aquí desde la Península de Paraguaná, en la Curva Sabino, vamos a iluminar toda la intercomunal Ali Primera, la avenida Táchira, la Rafael González, la bajada hacia Guaranao y todas las calles principales de esta ciudad”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.