GNB incautó más de 300 mil kilos de droga en Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  informaron que lograron incautar 348, 470 kilogramos de cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines en la troncal 9,de el estado Anzoátegui.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), Almirante William Serantes Pinto, informó la detención de Mervin José Perozo Sandrea de 29 años, conductor de una gandola Iveco placa A06AT0B procedente de Caracas.

(Lea también: Cicpc incautó 260 panelas de marihuana en Yaracuy)

Las 307 panelas de alucinógenos venían ocultas en ocho neumáticos del vehículo de carga pesada, las mismas entraron al país desde Colombia con destino hacia las islas del Caribe y Europa tratando de usar como puente al territorio venezolano, detalló el Almirante.


En lo que va de año, en la región oriental han sido detenidas 137 personas por tráfico de estupefacientes tras la incautación de dos toneladas de droga en Anzoátegui, 752,599 kilogramos en Sucre y 127,5 kilos en Monagas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.