GNB incauta 27 armas de fuego y 15 facsímiles en Caracas

Referencial

Efectivos del CZGNB-43 Dtto. Capital han incautado 27 armas de fuego y 15 facsímiles en lo que va del mes de febrero en el marco del reforzamiento del Patrullaje Inteligente en la Gran Caracas.

La información fue suministrada por el Jefe del CZGNB43 Distrito Capital, G/B. Fabio Zavarse Pabón, quien resaltó que se ha empleado más de mil doscientos efectivos castrenses para reforzar los sectores vulnerables de la ciudad capital.

Zavarse explicó que durante este mes se le ha dado un duro golpe a la delincuencia organizada. Agregó que han sido incautadas 61 municiones de diferentes calibres en las parroquias Petare, Caricuao, El Recreo, El Junquito, Coche y El Paraíso.

Asimismo indicó que 98 personas fueron puestas a orden del Ministerio Público, de las cuales 11 resultaron solicitadas por diferentes tribunales.

Destacó la desarticulación de 15 bandas delictivas, la recuperación de 17 vehículos y la incautación de 518 gramos de droga.

Zavarse informó que los reforzamientos a los planes de seguridad impulsados por el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) se seguirán realizando con el fin de brindar la mayor seguridad a los habitantes de la Gran Capital.