El Barcelona FC se proclama campeón de la Liga Española

Globovisión

Este lunes Globovisión Deportes estuvo enfocado en la celebración del equipo azulgrana (Barcelona FC), quién se alzó como campeón de la Liga Española,  una de las ligas más importantes del mundo. A falta de 3 jornadas para finalizar el torneo y consiguiendo de esta forma el doblete (Liga y Copa del Rey) cerrando con balance positivo esta temporada.

También se hizo énfasis en el director técnico madridista Zinedine Zidane, el cual disputará la semifinal de Liga de Campeones, quien comentó que "lo que queremos hacer lo vamos hacer, jugamos una semifinal de vuelta, lo que hicimos en el partido de ida fue muy bueno y en el partido de vuelta tenemos que demostrar que queremos pasar" esto en relación a la final de la Liga de Campeones, quizás el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

(Lea también: Venezuela se adueñó del podio en torneo Memorial Antonio Franza de esgrima)

Además se hizo un recuento del Mundial de fútbol Suecia 1958, donde el jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como Pelé obtuvo junto a sus compañeros de equipo el deseado trofeo de selecciones más importante del mundo con Brasil.

En cuanto a lo que se refiere al futbol venezolano, el programa se centro en el clásico que se llevará a cabo este lunes entre los equipos del Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira, dos de los equipos más ganadores del país.

Por su parte también se realizó una entrevista a la periodista deportivo venezolana Eugenia Károlyl, quién hizo un análisis del campeonato obtenido por el FC Barcelona y explicó que "hay que darle más prioridad a la cantera" para seguir consolidando una idea de juego que les ha resultado de forma positiva en los últimos años.

Vea el programa aqui:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.