Giovanny Romero: Bélgica es la favorita para quedarse con el Mundial

Giovanni Romero en Futboleros
Giovanni Romero en Futboleros - GV

Giovanni Romero, conocido jugador de fútbol nacional, afirmó en el programa de la casa, Futboleros, que la selección de Bélgica, por lo demostrado en el último partido ante Brasil, es favorita en su duelo de semifinales ante Francia y a ganar el Mundial de Rusia 2018.

(Lea también: Nicolás Ricardo Larcamón: Argentina estuvo por debajo de las expectativas esperadas)

"Bélgica es mi favorita (...) es una selección que contragolpea muy bien (...) sin quitarle méritos a los demás pero Bélgica ha hecho un gran Mundial", aseveró.

Para Romero la solidez en defensa, la rapidez con que llegan al área a cargo de las bandas, y el aporte, no solo en el gol, que otorga un delantero como Romelu Lukaku, la hacen superior a Francia. No dejó de lado a Hazard, mencionando que lo hecho por el mediocampista del Chelsea está haciendo un mundial "increíble".

"Lo de Hazard ha sido increíble en este Mundial (...) lo de Lukaku demostrando porque es uno de los mejores nueve del mundo".

Por todos estos elementos, para Romero, Bélgica es potencialmente favorita a ganarle a Francia en el próximo partido de semifinales, además de ser favorita a quedarse con el presente Mundial.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.