Gerson Hernández: El aumento de salario es una estrategia para fijar una estructura de costo

El presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela (CIEB), Gerson Hernández, dio su opinión con respecto al nuevo aumento salarial anunciado hace varios días por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"El aumento de salario es una estrategia del gobierno para fijar una estructura del costo sobre los precios de los artículos de primera necesidad", dijo Hernández durante el programa de Globovisión, Reporte Estelar.

Hernández sostuvo que los aumentos del presidente Nicolás Maduro "tienen como único indicador y herramienta a páginas web dedicadas a la cotización del dólar".

(Lea También: Incidencia delictiva en Zulia disminuyó 46,4%)

También afirmó que varios sectores de la población "no entienden" esta información sobre el aumento del sueldo mínimo.

Por último, Hernández aseveró que a pesar de que la labor de los empresarios venezolanos es poner los productos al precio de la cotización del dólar, muchos son los entes gubernamentales que tienen como objetivo destruir la economía venezolana.

Vea la Entrevista Completa aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo
.