Gary Oldman dirigirá y actuará en la película biográfica “Flying Horse”

Referencial

El actor británico Gary Oldman se meterá en el rol de director y se hará cargo del proyecto cinematográfico “Flying Horse”, una película biográfica del fotógrafo Eadweard Muybridge, pionero en el mundo de la fotografía principalmente por sus avances con la fotografía en movimiento. 

Según informa Deadline, Oldman también será protagonista del film y la película se centrará en el capítulo más oscuro de la vida de Eadweard Muybridge.

(Lea también: Ronald Borjas muestra primeras fotos de su hija)

No será la primera vez que Oldman se ponga detrás de las cámaras, pues anteriormente dirigió el drama de 1997, ‘Los golpes de la vida’ (Nil by Mouth), el cual fue muy bien recibido por la crítica. 

Como actor, apenas hace unos días informaban que Oldman será uno de los protagonistas de "The Laundromat", nuevo proyecto de Steven Soderbergh sobre los famosos papeles de Panamá.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.