En Exclusiva | Gabriel Tarantini aspira a conquistar Hollywood dentro de poco

El joven actor venezolano Gabriel Tarantini, residenciado en Los Ángeles (EEUU), trabaja para alcanzar sus sueño más anhelado: conquistar Hollywood.

Y es que desde que era adolescente, con apenas 13 años de edad, Tarantini descubrió que lo suyo era la actuación. Nunca pensó que la interpretación del personaje Pinocho en un proyecto estudiantil, le despertaría esa pasión por las artes.

Hoy por día, tras formar parte del elenco de la serie juvenil “Somos tú y yo” y participar en varios cortometrajes presentes en el Festival de Cannes como “Eye on the Ball y Daisy” y “Spark” -ganadora del premio a Mejor Director en los premios Bafta Student Film Awards- Tarantini aspira a la protagonización de largometrajes y con ello, tocar las puertas de la máxima industria del cine estadounidense.

Novela

Vale destacar que en la actualidad el artista forma parte del elenco "Silvana sin lana" -un dramático de Telemundo- donde interpreta a Benjamín, un joven "pícaro, inteligente y rompecorazones".

"En Silvana sin lana, podrán ver más de mí. Agradezco a la familia de Telemundo por recibirme con los brazos abiertos y a Venezuela por su apoyo", declaró vía telefónica en exclusiva para Globovisión.com.

En cuanto a trabajar en el país, el intérprete afirmó que está abierto a la posibilidad de venir si recibe una oferta de trabajo y que en algún momento le gustaría aportar al arte y cine venezolano

Tarantini expresó que la constancia y perseverancia serán determinantes para lograr "todos sus sueños y proyectos".