Gabriel Soto: Jamás he tenido nada que ver con la señora Marjorie de Sousa

Gabriel Soto lamentó que Julián Gil y Marjorie de Sousa lo hayan involucrado en la batalla legal que sostienen por la pensión alimenticia de su pequeño hijo Matías, y pidió que dejen de inmiscuirlo en tan delicado tema.

"Voy hablar por única vez y voy a ser muy categórico… Lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa", dijo Soto, entrevistado por el programa Hoy de Televisa.

(Lea también: Julian Gil explica por qué solicitó la nulidad de reconocimiento de paternidad)

"Sí, la cargué, una vez, en la playa, jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo", añadió el galán de telenovelas, refiriéndose a los fuertes rumores que lo señalan como el verdadero padre del pequeño Matías.

"Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño", agregó Soto, quien claramente está molesto ante la situación.