Futuro de la final de la LPB se define este jueves

Referencia

La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), decidirá este jueves una decisión del desenlace que ha vivido la final entre Trotamundo de Carabobo y Guaros de Lara, debido a los hechos violentos y polémica que gira alrededor del base armador de Lara Gregory Vargas.

La serie que marcha tres a tres por bando y que se pudo haber definido el pasado martes, de no ser por la ausencia del expreso azul quienes protestaron de manera oficial el sexto juego, luego de que Vargas quien estuviese suspendido por la LPB por seis juegos, apareciera en la alineación del equipo crepuscular que dirige el argentino Fernando Duró.

(Lea también:  Criollo Galarraga será exaltado al Salón de la Fama de la Liga de Nueva York)

La Liga Profesional de Baloncesto informó sobre la suspensión del séptimo juego de la final, mediante un comunicado oficial publicado a través de cuenta oficial en la red social twitter @LPBaldia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.