Futbolistas de la parroquia 23 de enero reciben apoyo de la Fundación Gorrín

Recientemente un grupo de 18 jóvenes futbolistas de la parroquia 23 de enero de Caracas, fueron becados por la Fundación Gorrín a través de su programa "Una Gol por el Futuro".

La acción que busca contribuir con el desarrollo integral de las personas, en especial al de los jóvenes con mayores necesidades socio económicas, beneficia a las Escuelas Comunitarias de Fútbol "Emmanuel" y "Cristo te ama", de la Fundación Vida Eterna, organización social de bases cristianas al servicio de diversas comunidades a través de actividades sociales, deportivas y recreativas.

El presidente de la junta directiva de Globovisión y Seguros La Vitalicia, Raúl Gorrín,  afianzó la necesidad de ser parte activa frente a las necesidades sociales de las comunidades de menores recursos, mediante un genuino compromiso social que responda a la conciencia, vocación de servir y genere impacto.

La sostenibilidad en ese sentido es factor determinante, porque se trata de ofrecer a los beneficiados de cada acción, las herramientas necesarias para el futuro y con un efecto multiplicador.

(Lea también: Presidente de Globovisión celebra triunfo de Venezuela: Gracias Vinotinto)

Las demandas de una sociedad mueven a las empresas a asumir roles más activos que permitan establecer foco en nuestros jóvenes venezolanos, sanos, entusiastas, preparados y altamente motivados hacia el porvenir.

Reforzando la salud, la educación y el deporte, será la clave para lograr ciudadanos exitosos y conscientes del papel que jugarán en la Venezuela de los próximos años, destacó Gorrín.