Futboleros: Analizamos el Mundial Rusia 2018

José Hernández (izquierda) y Saul Maldonado (derecha) compartieron sus apreciaciones del Mundial de Rusia 2018
José Hernández (izquierda) y Saul Maldonado (derecha) compartieron sus apreciaciones del Mundial de Rusia 2018 - GV

El programa Futboleros en su edición dominical tuvo como invitados a José Hernández, seleccionador nacional sub 17 y a Saúl Maldonado, entrenador venezolano, para conversar acerca del recién finalizado Mundial de Fútbol, ganado por la selección de Francia.

Al respecto Hernández manifestó estar de acuerdo con el calificativo de "justo campeón" otorgado a la selección francesa, pues a su juicio fue "el equipo que mejores y mayores registros mantuvo a lo largo del torneo".

(Lea también: Daniel De Oliveira: El contraataque mortal de Bélgica le dio la victoria ante Inglaterra)

En este sentido destacó el estilo de la selección gala al ser capaces de ejecutarlo de "manera eficaz y eficiente (...) mostró una gran jerarquía, un gran dominio a la hora de ocuparse de los espacios y de dominar el juego como tal venciendo a rivales importantes".

Por su parte, para Maldonado el desempeño más sobresaliente fue el de Antoine Grizman como organizador del juego ofensivo dentro del colectivo francés, que a su vez destacó por el "funcionamiento defensivo".

Asimismo exaltó la virtud de Gizman de convertirse en "un líder positivo, un líder que suma dentro del campo de juego (...) es incalculable su valor dentro del equipo".

Vea el programa completo aquí:


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.