Especial de la Vinotinto: ¿Se puede llegar a un Mundial de Fútbol?

En estudio, de izquierda a derecha: Rubén Villavicencio, Juan García (centro) y Nelson Carrero
En estudio, de izquierda a derecha: Rubén Villavicencio, Juan García (centro) y Nelson Carrero - GV

En un nuevo programa de Futboleros quisimos hacer un especial de nuestra selección, nuestra querida Venezuela, nuestra "Vinotinto". Analizar en las opciones que tiene nuestra selección de ir a un Mundial de fútbol.

(Lea también: Giovanny Romero: Bélgica es la favorita para quedarse con el Mundial)

Para esto hicimos un recuento del camino transitado por nuestra selección en lo que va de siglo, desde la dirección de Richard Páez, pasando por la exitosa dirección de César Farías, hasta llegar al actual seleccionador Rafael Dudamel.

No obviamos la excelente labor del propio Dudamel en las categorías menores, llevando a la selección sub19 a un Mundial de la categoría por primera vez en la historia.

En estudio estuvieron con nosotros debatiendo los caminos para mejorar el funcionamiento institucional de la selección, mejorando los resultados sobre el campo de juego, el entrenador Nelson Carrero, el exjugador venezolano y presidente de la Asociación única de futbolistas profesionales venezolanos (Aufpv) Juan "Lagarto" García y Rubén Villavicencio, presidente de la Liga Futve, organismo encargado de coordinar y organizar la primera y división del fútbol profesional en Venezuela.

Puede disfrutar del programa completo aquí:






Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.