Fútbol y terrorismo

Parte de las protestas en contra del amistoso que se celebraría entre Israel y Argentina
Parte de las protestas en contra del amistoso que se celebraría entre Israel y Argentina - AFP

La decisión de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) de suspender un partido pautado en Israel tiene un trasfondo mayor.

Siendo una fecha FIFA, pautada, no existe ninguna causa salvo, desastre natural-, para suspender un juego internacional. Lo ocurrido crea un nefasto precedente.

Se alega la amenaza de un grupo de palestinos y terroristas ,lo que implica una forma de terror.

La FIFA -una pandilla convicta y confesa de canallas, con casi todos sus directivos presos, hoy día con poca capacidad de movimiento-, prefiere pasar agachada por la cercanía de un Mundial que, de paso, se juega en un país cuya sede fue cuestionada. Rusia es el único país donde los directivos del fútbol no han sido investigados: al parecer son puros “niños Jesús”.

Es increíble ver a palestinos en las plazas de Buenos Aires quemando banderas argentinas. Imaginemos a los argentinos quemando banderas palestinas en Gaza: ¡no quedaría vivo ninguno!. Aquí hay “gato encerrado”.

La selección argentina ha jugado en los países más peligrosos del mundo, pero allí no pasa nada. Israel uno de los lugares mas seguros del mundo y me consta, ha recibido a la Albiceleste varias veces, sin novedad. Paradójicamente el capitán de la selección de Israel es un Musulmán, esto es ejemplo de la democracia Israel.

Messi, hoy condenado por evasión de impuestos y su combo han pasado espectaculares momentos en Israel, donde los hemos visto disfrutando de sus hermosas playas; también han trascendido los festines que se han montado allí, con exóticas chicas “Kosher” de los países del este. Entonces, ¿qué hay detrás de todo esto?

Aparte de las “amenazas”, los jugadores ya habían manifestado su deseo de no querer viajar por la cercanía del Mundial, esa puede ser una valida razón; están concentrados en Barcelona, complaciendo a su majestad, Messi. Lo que sí hay que investigar es si ellos han provocado estos “movimientos” ,lo cual sería gravísimo; esta no deja de ser una posibilidad.

Independientemente de todo, el mundo no puede vivir a merced de las amenazas de terroristas. Hoy hemos visto nuevamente esa cara de la intolerancia palestina, sobre todo de su principal partido político, el grupo terrorista Hamas.

Argentina, lo siento, pero es un tema de Cábala: de la segunda ronda no pueden pasar.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.