Fundación Gorrín y Miss Earth Venezuela becaron a 26 jóvenes con el programa “Una carrera por el futuro”

Un total de 26 jóvenes venezolanos fueron premiados por sus excelentes promedios durante este año escolar con una beca del programa "Una carrera por el futuro" a través de la Fundación Gorrín y en el marco de la celebración del Miss Earth Venezuela 2017.

Los jóvenes provenientes de diversos liceos públicos de la Gran Caracas fueron recibidos en la sede de Globovisión por las 26 candidatas al Miss Earth que se disputan la corona este año y compartieron en el agasajo que sirvió para enaltecer el esfuerzo, la disciplina y el optimismo para alcanzar sus sueños y salir adelante en medio de la adversidad.

El presidente de la Fundación Gorrín, Raúl Gorrín, destacó que "la perseverancia da grandes frutos incluso en medio de la adversidad, tal es el caso de estos jóvenes de mentes brillantes que fueron reconocidos y agasajados durante su visita a Globovisión".

“Me emociona saber que hemos podido apoyar a 698 estudiantes de bachillerato a alcanzar sus metas en su carrera por el futuro. Y por eso están ustedes aquí, porque a la excelencia hay que distinguirla y merece reconocimiento”, expresó Raúl Gorrín, presidente de la junta directiva de Globovisión.
"Sin duda hoy me siento orgulloso de ellos ¡Sigan cultivando sus mentes! Extiendo mi apoyo y mis mayores deseos de éxito para sus vidas", indicó.

Lea también: Maite Delgado: El Miss Earth será un evento muy digno y especial ajustado al país

Por su parte, el presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, expresó que "estas son las obras a las que siempre voy a apostar junto a la organización Miss Earth Venezuela y la Fundación Gorrín".

"Incentivando, motivando y premiando a los 26 jóvenes becados del programa 'Una carrera por el futuro' y apostando por Venezuela con educación en donde la belleza tenga un propósito y sea la ayuda al que lo necesita, estos son los verdaderos logros del mundo de la belleza".

Asimismo, Prince Julio César agradeció la presencia de quienes ponen la mente, el alma y el corazón para superarse a sí mismos, ayudar a sus familias y engrandecer a su país.

“Venezuela es posible. Gracias a Raúl Gorrín por abrirnos las puertas y creer en nosotros”.

Desde 2015 la Fundación Gorrín, a través de Seguros La Vitalicia, ha emprendido este programa de compromiso social empresarial (CSE), dirigido a incentivar a estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato de escasos recursos y alto promedio de notas con una beca y una serie de charlas y talleres que los ayude a prepararse para asumir nuevos retos en sus vidas.