Fridman: La prosperidad no es el dinero

Haggai Fridman
Haggai Fridman - Globovisión

El maestro del Kabbalah, Haggai Fridman, explicó desde su perspectiva el verdadero significado de la prosperidad, afirmando que está muy alejado de lo que cree la gran mayoría de las personas. 

 "La prosperidad no es el dinero. El éxito de una persona tiene que ver con el cumplimiento de sus deseos, por eso es importante la elevación de la conciencia", resaltó en el programa Vladimir a la 1. 

Fridman señaló que los deseos de los seres humanos han sido condicionados, a través de la moda y las ideas promovidas por la sociedad moderna. 

El maestro precisa que hay personas con mucho dinero, pero no son felices porque lo más importante es buscar lo que realmente le hace falta, y entender que lo que desea en muchas oportunidades puede ser erróneo. 

El especialista considera que existe una conciencia colectiva, y el mundo es producto de ese aspecto. 

A su vez, afirmó que el ser humano puede desligarse de las cosas negativas, a través del libre abeldrío para tener la capacidad de decidir, teniendo en cuenta los seres humanos son un todo. 

Por último, señaló que no existen las religiones, sino las mismas son creaciones del hombre, por eso invita a las personas a cuestionar el mundo que les rodea para poder conectarse con el interior.