Freddy Gutiérrez llamó a la oposición venezolana a encausarse "en el hilo democrático"

Globovisión

En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el candidato a Consejo Legislativo del estado Miranda, por el circuito tres (municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y parroquia Leoncio Martínez), Freddy Gutiérrez, conversó sobre el proceso que se lleva a cabo de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Acerca de los llamados internacionales a aplazar las elecciones y , específicamente, sobre un documento en el que la Conferencia Episcopal Venezolana reiteró su llamado a postergar los comiciosrecordó que "Venezuela es un país democrático, en todos estos años de revolución bolivariana hemos visto cómo ha sido la democracia la que ha reinado en el país a través del voto, y añadió que "no vamos a someternos a ningún tipo de presión internacional".

"Venezuela es un pueblo de amor", añadió Gutiérrez.

(Lea También: Maria Verdeal: Henri Falcón es el único candidato que puede ganarle a Maduro)

Se pronunció con respecto al caso de periodistas que fueron agredidos el martes 15 de mayo, en las afueras de la Asamblea Nacional enfatizando que "nosotros condenamos cualquier tipo de violencia", pues para el candidato "Venezuela no es violenta".

En la opinión del también miembro nacional de comunicación y propaganda del PSUV, si el proceso electoral fuese ilegítimo no estarían participando candidatos "como Henri Falcón, como el Presidente Nicolás Maduro Moros, o como el candidato Javier Bertucci".

Como candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda "toca hacerle seguimiento a las políticas del gobernador Héctor Rodríguez y apoyar todo lo que es el despliegue de las diferentes políticas públicas" puntualizó.

Llamó a la oposición a encausarse "en el hilo democrático".

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.