Francisco Torrealba: Estas medidas económicas harán renacer el concepto de salario

Francisco Torrealba, constituyente
Francisco Torrealba, constituyente - Globovisión

Francisco Torrealba, presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente indica que con estas medidas económicas se lograrán que renazca nuevamente el concepto de salario: '' Estas medidas buscan recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos y que se establezca nuevos procesos de producción, sin embargo, hay quienes se ofuscan y dicen que esto no será así pero no es cierto'', explica.

''Anteriormente las personas no les importaba si trabajaban o no, porque lo que percibía por el trabajo era menos de lo que necesitaba para vivir dignamente. Por ello, el presidente Maduro con audacia e inteligencia a puesto las cartas sobre la mesa, enderezar la economía y lo primero que ha buscado es recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos'', afirma Torrealba en Primera Página por Globovisión.

(Lea tambièn:Más de dos millones de trabajadores se han registrado para recibir incremento salarial)

Asimismo, señala que desde el día de ayer el Banco Central empezó a publicar las tasas de cambio del Petro con respeto a las demás divisas y además explica que existe una hiperinflación inducida donde todos están acostumbrados a ''poner los precios que les provoca''.

En tal sentido, Torrealba indica que es prudente que las personas defiendan su derecho de tener un salario digno.  ''La verdad no sé por cuanto quiere Fedecámaras que trabaje un empleado, ¿por menos de un dólar?'', se preguntó.

Asimismo, concluyó que la productividad y las ganas de trabajar serán las formas de recuperar la economía



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.